Wanga es una idea que se materializó en el 2017. Sin embargo, Viviana Silva trabajó en la creación de la marca desde el 2016. Después de un año de investigación y crear ideas a través de cursos de estampados, serigrafía, asesoramiento en cuanto al tema de telas y confección, nació esta marca que representa el estilo de vida de la mujer irreverente.

wanga1

“Una camisa blanca y un sharpie”

La marca surge de la manera más orgánica. Viviana comenzó dibujando sus propias t-shirts con un marcador, lo cual tuvo mucha receptividad y nació una marca que las personas disfrutaran.

Wanga relata esa delgada línea entre la irreverencia y el feminismo. Aunque más que feminista, busca una igualdad de género porque las mujeres también podemos expresarnos tal cual lo hacen los hombres.

w28

Emprendimiento en Venezuela

No es un secreto que el emprendimiento en Venezuela ha sido un boom estos últimos años. En el país era muy poco lo que se podía conseguir para que las personas se vistieran distinto, y mucho menos ropa de talento nacional. Es por eso que Wanga y las otras marcas de emprendimiento resaltan, ya que ofrecen una propuesta diferente y con nuevas personalidades.

wanga 3

“El emprendimiento Venezolano es totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver” Viviana Silva

Autor: Melaoblog Fecha: 27/11/2017