Una de nuestras melaitas escribió un artículo especial para ustedes por si no saben qué usar en las fiestas próximas. ¡Disfrútenlo!

FotoJet (5)

Estamos en la temporada de fiestas, donde las reuniones y encuentros son algo del día a día. Tenemos compromisos con la familia, los amigos, la empresa en donde trabajas, entre otros, y todos estos ameritan un outfit, lo cual puede llegar a ser una pesadilla para las mujeres. ¡Los hombres lo tienen más fácil! Pues un traje siempre es una buena opción.

Pero tranquila, te vamos a dar tips que te ayuden a saber cómo vestirte para estas tres ocasiones.

La cena de navidad de la empresa es un evento trágico, pues quieres causar una buena impresión pero al mismo tiempo te quieres sentir cómoda y a la moda. Estos factores hacen que elegir un atuendo sea más difícil de lo normal, pues lo que quieres es recibir miradas de aprobación y no de crítica.

Para este tipo de eventos es recomendable utilizar tonos sobrios, como el negro, gris, blanco, o colores un poco más arriesgados pero lisos, como el rojo, verde, azul que son los colores para esta época. Si quieres utilizar brillo lo puedes hacer, pero con moderación, pues el evento es de tu trabajo.

Las blusas con pantalón nunca fallan para estos compromisos, los suits también quedarían genial, pues están muy de moda en esta época. Los pantalones de pinza con chaqueta a juego son clásicos pero que siempre te pueden sacar de apuros. Y si quieres utilizar un vestido, recuerda que no sea tan corto, pues no queremos causar una mala impresión.

FotoJet (2)

La reunión con amigos es más relajada, siéntete libre de utilizar los estampados, colores, y brillo que quieras. Disfruta creando nuevos looks que vayan con tu personalidad.  Puedes combinar las tendencias y ser un poco más arriesgada si así lo deseas.

Utiliza prendas con animal print que están de moda, colores como el azul o el guinda, y por supuesto las lentejuelas. Aquí solo cuenta tu comodidad y estilo.

FotoJet (3)

Y el compromiso más emotivo de estas fechas, la reunión familiar, esta reunión  puede ser una mezcla entre la primera y segunda opción, pues tu familia te conoce a la perfección pero igual pueden llegar a ser un poco críticos. Combina algo que llame la atención en la parte de arriba, con un clásico abajo, eso te sacara de apuros.

Dependiendo del clima en donde te encuentres las gabardinas pueden ser grandes protagonistas de tu outfit navideño y  también le puedes agregar un toque clásico, como las bufandas.

FotoJet (4) (1)

Puedes tener cualquier cosa en tu vida si te vistes para ello. – Edith Head

Por: María Antonietta Silva

Autor: Melaoblog Fecha: 18/12/2018