Para nadie es un secreto que la situación en Venezuela, hace que sea un reto quedarse y seguir apostando en nuestro país. Sin embargo, en Melao creemos firmemente que debemos aprender a valorarnos como hermanos y ayudarnos unos a otros. En la moda esto no es diferente.

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 17.50.44

El consumo de moda en el país se ha visto afectado los últimos años debido a la coyuntura económico social que vivimos, el comportamiento del consumidor ha cambiado. A pesar de todo eso, en Melao trabajamos día a día con más ganas que nunca para poder seguir trabajando en pro de un país y de sus mujeres. Por eso nos enfocamos en las ganas de seguir apostando por Venezuela y en el emprendimiento.

La apuesta es por mantener la calidad de nuestros productos, aumentar la oferta de los mismos y mantener un servicio impecable para que cuando nuestros clientes entren a la tienda, sientan un espacio de descanso, diferente. Luchamos fuertemente para que podamos mantener nuestra estructura operativa el mayor tiempo posible. Todo esto porque confiamos en que Venezuela es un país que más temprano que tarde se va a reconstruir y Melao quiere ser parte de esa historia.

Actualmente, representamos un sector de desahogo para nuestras consumidoras pero además de esperanza para los jóvenes emprendedores. De esta manera, buscamos un camino para diversificar nuestra oferta y hemos comenzado a ofrecer otros artículos afines a la mujer Melao, reduciendo su recorrido buscando productos, para que así puedan conseguir todo en nuestra tienda. Definitivamente la idea de Melao es abrir los espacios y ser vitrina de marcas emergentes que estén relacionados con nuestro perfil de consumidor.

Para nosotros la comunicación es fundamental y no somos ajenos a lo que pasa en el país, por eso centramos el mensaje en lo que realmente es importante, la mujer, la autoestima y la valoración del ser, la mujer como centro de desarrollo integral de la familia y la sociedad. Además, que el consumidor entienda el esfuerzo que hacemos por permanecer y trabajar con amor por este país.

MelaoTolon

Creemos en Venezuela y los venezolanos es por eso que mientras se nos sea permitido, nos quedaremos en el país.

Atte.: Mafe Vera

Autor: Melaoblog Fecha: 9/09/2017