En esta temporada deja los prejuicios, no le temas a la innovación, y atrévete a disfrutar la moda de una forma diferente, eso sí, siempre con tu estilo, que te hace única.

otoño

Hoy te daremos 5 tendencias que te van a encantar, son prácticas, divertidas y que le van bien a todo tipo de cuerpo. Aquí hay para todas, no tienes excusa para no verte como toda una fashionista profesional.

Los pantalones anchos y de tiro alto, tienen que ser un must en tu closet este otoño. Esta prenda será tu aliada a la hora de estilizar tu figura. Y si eres bajita, ¡te va a encantar este estilo de pantalón! Lo puedes usar de cualquier modo, formal o informal, con o sin tacones, sirve perfecto para cualquier ocasión.

 

otoño 1

Que no te den miedo los estampados, grandes o pequeños, de rayas o flores, aquí se vale todo. La idea es divertirte, y que los combines entre sí, creando looks únicos y vanguardistas. ¡Atrévete!

otoño 2

Si necesitas un color que represente este otoño, aquí te lo traigo, el marrón en todos sus tonos será lo predominante esta temporada. El beige también será el aliado perfecto para combinar tus prendas. No tienes excusa para dejarlos de usar, son colores neutros que puedes adaptar a tu closet, y que le van a cualquier tono de piel.

otoño 3

Siguiendo la tendencia de los pantalones anchos, también se unen los trajes Oversize. Los puedes usar estampados, e incluso combinarlos entre sí. De cualquier forma, lucirás increíblemente fashionista con uno.

otoño 4

No temas brillar, las lentejuelas vuelven esta temporada, ya sea en tonos neutrales o vivos. Las podrás usar tanto de día como de noche, sin remordimiento. Si eres arriesgada puedes usar un outfit lleno de lentejuelas, y si eres más recatada, solo una pieza brillante bastará para estar en tendencia esta temporada.

otoño 5

-La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges. -Lauren Hutton.

 

Por: María Antonietta Silva.

 

Autor: Melaoblog Fecha: 14/11/2018