Para este verano las mallas enteras, los bikinis, trikinis y trajes de baño vintage son el hit del 2019. Ya sean clásicos o arriesgados, con o sin estampados, de cualquier manera son el must have si vas a ir a la playa. Aquí te mostraremos distintos tipos de trajes de baño para cualquier tipo de cuerpo, recuerda que lo importante es sentirte cómoda con él.

FotoJet (5) (1)

Prepárate para volver a usar esos trajes de baño que tenías en el olvido, pues un bañador clásico te puede ayudar a salir siempre de apuros. Ya sea liso o con detalles es necesario uno, pues nunca pasan de moda. Lo in de este año son las espaldas bajas y el talle alto de los laterales, un toque arriesgado pero sexy.

FotoJet (6)

Los detalles asimétricos o irregulares también son la tendencia del 2019, que le da un toque de modernidad al vestido de baño. Si eres más romántica puedes optar por los volados, le da personalidad y feminidad al bañador. Otro detalle súper in del momento son los moños o nudos en la parte frontal del mismo ¡Atrévete a usarlo!

 

FotoJet (1) (1)

Los colores vivos son el must de esta temporada, como rojos y amarillos, aunque los colores fríos como el azul y lila también están en la paleta de colores para los bañadores del 2019. Pero los verdaderos protagonistas serán los estampados, ya sea de flores, lunares, tropicales, con rayas o alocados.

FotoJet (2) (1)

Los trajes de baño vintage de los 60´s estilo pin-up vuelven este verano y para quedarse, pues son los favoritos de nosotras para utilizar en las vacaciones. Y para contrastar con lo clásico, los bañadores estilo deportivo llegan para empoderarnos, haciéndonos sentir cómodas y al mismo tiempo sensuales.

FotoJet (3) (1)

Otra innovación para este año son las texturas para los vestidos de baño, pues no solo participa la lycra, sino los tejidos, el fruncido elástico, el encaje y hasta el terciopelo. Con esto hay para todos los estilos y gustos, los hay con botones de madera o metal, argollas de metal, cordones y hasta cinturones, todo para verte como una completa fashionista en la playa.

FotoJet (4) (1)

Siempre ten en cuenta que lo importante es tu comodidad y como te sientas al usar un traje de baño, pues la confianza y la belleza comienzan desde el interior reflejándola al exterior.

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella” Marc Jacobs

 

Por: María Antonietta Silva

Autor: Melaoblog Fecha: 21/01/2019