Las mujeres tenemos el poder de cambiar el mundo e incluso de tener un gran impacto en los demás. Así que todas debemos desempolvar la capa de Súper heroínas que tenemos en el clóset y analizar sobre cuáles son los súper poderes que nos representan.

IMG_9183

Por eso decidimos hacer esta campaña, para engrandecer a la mujer y sus acciones. Todas las mujeres somos poderosas, sensibles, fuertes y amorosas al mismo tiempo.

Nosotras tenemos actitudes femeninas que nos separan y diferencian de los hombres, y por eso hay que celebrarlo.

IMG_9107

Súper poderes de la Mujer

Además de los típicos poderes que cotidianamente decimos echando broma, como hablar de varias cosas a la misma vez y ser multifacéticas, nosotras resaltamos por estos súper poderes:

Paciencia Infinita. sobretodo las madres conocen este mejor que nadie. Tenemos la paciencia a prueba de todo. Gracias a esto somos madres súper poderosas.

Intuición. Tenemos esa habilidad de saber qué les pasa a las personas con su cara y además sabemos cómo resolverlo.

Decisión. tenemos que tomar la iniciativa de nuestros actos por nuestra cuenta, para sentirnos mejor y ser más felices.

Pasión. Cuando nos encantan lo que hacemos somos arriesgadas y disfrutamos totalmente.

IMG_9321

Dedicación. Somos comprometidas al 100% con todo lo que hacemos, damos todo de nosotras cuando nos responsabilizamos con algo o alguien.

Bondad. Nosotras sabemos que un gramo de bondad vale mucho más que una tonelada de intelecto. Tenemos la virtud de amar y ayudar a todos.

Amor profundo. Es el súper poder más grande de todos. Somos así con los amigos, familia, novios y debemos serlo con nosotras mismas. Es importante para sentirnos conectadas y experimentar grandes emociones y sobretodo expresarlas.

IMG_9417

 

Fotos de: @verodsphotography

Autor: Melaoblog Fecha: 30/03/2017