La artista venezolana Orianna Montenegro se solidariza con las protestas de Venezuela en contra de las violaciones a la Constitución y a los derechos humanos, dándole vida a su campaña #SOSVenezuela

SOSVzla3

Para las piezas de serigrafía que realizó la artista, se inspiró en las imágenes que más la impactaron de los sucesos lamentables que han vivido en Venezuela en el 2017. Su protesta pacífica tiene como fin denunciar los problemas del país.

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 23.42.11

Oriannation vio en el arte una manera de apoyar a su pueblo, poniendo un granito de arena desde donde está. Todos esos hechos la motivaron a crear esta nueva serie llamada SOS Venezuela.

La artista ganó 2do lugar con las piezas en la exhibición Wynwood Juried Show, dedicándole este triunfo a todos los héroes caídos y los que siguen luchando.

SOSVzla

“Pienso que el arte y la cultura es lo que somos nosotros como venezolanos y para la sociedad es vital. El arte puede ser usada como una protesta pacífica para despertar el entendimiento de los sucesos”

-@Oriannation-

Melao se une a la iniciativa de Orianna, brindándole un espacio a su campaña #SOSVenezuela, llevando su arte a camisas de la marca. Con la compra de este producto, las personas estarán colaborando con @PrimerosAuxiliosUCV

SOSVMelao

Autor: Melaoblog Fecha: 30/05/2017