Ron Carúpano encarna una referencia inaludible cuando hablamos de rones Premium a nivel mundial.

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 12.44.17

Esta casa licorera ya con 250 años en Venezuela, es uno de las más galardonadas por fabricar uno de los mejores destilados del mundo. Han sido premiados en los concursos internacionales más importantes con sus cinco rones selectos, Ron Añijo Carúpano Reserva 6 Especial, Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva, Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Ron Añejo Carúpano XO y Ron Añejo Carúpano Legendario.

Todos estos reconocimientos comprometen aún más a Ron Carúpano con nuestro dicho de trabajar con amor por nuestro país, por su producción nacional, el esfuerzo diario, la excelencia y la calidad.

Para Melao es un orgullo ser parte de la familia de Ron Carúpano. La palabra Melao, nuestra esencia, viene del más sincero sentir y proviene del jarabe que proviene de la caña de azúcar. Este jugo a su vez es utilizado en el proceso de fermentación para elaborar el ron.

Ron Carúpano representa ese “sabor a Melao” y ese sentir venezolano que reflejamos en nuestro 6to Aniversario, que llevaba por nombre “Calle Carabobo”. Esta colección viene a combinar la profundidad de lo clásico y la identidad inicial de la mujer, con toda la vanguardia de las tendencias de 2018.

 

En el evento aniversario, que tuvo lugar en las instalaciones de Rustiaco, en las Mercedes, Caracas, pudimos disfrutar de sus mejores cocteles, como mojito tradicionales, de parchita y cuba libre para personificar aromas que nos hacen conectarnos con el origen.

 

mariana-flores-ron-carupano-es-catalogada-como-una-de-las-mejores-productoras-de-ron-del-mundo

Gracias una vez más a Ron Carúpano por ser parte de una empresa que confía y crece por Venezuela.

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 12.44.45

 

Autor: Melaoblog Fecha: 6/12/2017