Te contamos qué fue lo más destacado durante la Semana de la Moda en Londres

FASHION WEEK_ LÓNDRES

Burberry

Christopher Bailey se despide de Burberry después de 17 años como Director Creativo, con un homenaje a la comunidad LGBT. “Alegría y reminiscencia” dijo Bailey. El highlight del desfile fue una sonriente Cara Delevigne en una inyección de color adheridos a una capa de terciopelo que por dentro tenía el emblema de la casa Burberry: los cuadros escoceses beige, como una exaltación a la importancia de la diversidad y la tolerancia.

image-2018-02-23

Imagen: wwww.vogue.es

Erdem

Hay historias que sugieren grandes ideas, una colección entera, por ejemplo. Erdem inspirándose en: Adele Astaire una bailarina, actriz y cantante que tuvo una turbia vida amorosa, pero que seguía regresando al mismo lugar cada verano para recordar a alguien que amó y perdió por culpa del alcoholismo.

Abrigos largos, guantes, flores, rosas, encaje y un velo representaban concretamente a aquel personaje real combinada con la fantasía de las fábulas que Erdem se encarga de contar con sus piezas.

erdem_pasarela_2230086_300x

Imagen: wwww.vogue.es

Christopher Kane

En una era complicada, hacer un desfile con insinuaciones sexuales mientras hay todo un movimiento en contra del acoso puede convertirse en un riesgo. Kane, tomó el riesgo, aún y cuando fue señalado por algunas periodistas femeninas que se sintieron ofendidas con la colección. Explicó que en ningún momento quiso ofender a nadie, que, por el contrario, había que abrazar la sexualidad como un comportamiento humano natural y que sus prendas exaltaban la sensualidad femenina y la elegancia sin caer en la vulgaridad.

christopher_kane_pasarela_683206413_300x

Imagen: wwww.vogue.es

Del Pozo

Por lejos, la colección más romántica de Londres, tonos pasteles, flores, trajes largos, faldas y abrigos aterciopelados se balanceaban cálidamente con música en vivo. Una exaltación a la belleza, la delicadeza y la idea más romántica de ser mujer. Por primera vez el diseñador catalán experimentó utilizar prendas con piel sintética.

delpozo_pasarela_742366109_300x
Imagen: www.vogue.es

 

 

Richard Quinn

La pasarela más nombrada por los medios por el hito histórico que marcó en el mundo de la moda. La reina Isabell II asistía por primera vez a un desfile durante la semana de la moda y compartió lugar en el front row con la reconocida editora en jefe de Vogue: Anna Wintour.

Quinn se llevó el premio: Reina Isabel II al Diseño Británico, primero en su clase. Reconociendo el talento joven y emprendedor dentro de un espacio tan complicado y competitivo como es la moda.

portrait

Imagen: www.vogue.co.uk

Por: Katherine Thaís
@kthaists

Autor: Melaoblog Fecha: 23/02/2018