Semana de la Moda en Nueva York, al son de ‘Night and Day’, de la reconocida cantante de jazz Ella Fitzgerald, salió la primera modelo con una falda larga negra y una camisa blanca, binomio emblema de la casa CH y así empezó la oda a lo clásico, seguida de una explosión del color y la exaltación a las mujeres femeninas, pero no cursis.

DWBekMhWsAEqWuc

Carolina Herrera ha participado en 72 oportunidades la Semana de la Moda y cerró su último desfile dejando su sello de glamour en la era de la vulgaridad. Desde 1981 se ha encargado de vestir a figuras importantes como por ejemplo la princesa Letizia, Michelle Obama, Jackie Kennedy y una larga lista de celebridades, se ha destacado por resaltar la elegancia y la importancia de los básicos llevados de una manera glamurosa.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA), fue el escenario del poder de la simplicidad donde las modelos desfilaban la colección Otoño/ Invierno 2018-2019 el highlight de la pasarela se produjo con el tributo a su fundadora cuando salieron modelos con la almidonada camisa blanca, faldas largas de tafetán en distintos colores, ajustadas con un cinturón; y al final, la señora Herrera y todo su equipo listos para despedirse y dar las gracias por cuatros décadas de trabajo reivindicando a la moda.

Su sucesor

Wes Gordon, formado en los talleres de la marca, tendrá ahora el honor y la responsabilidad de ser el nuevo Director Creativo, despidiendo a la dama de la elegancia con un ramo de flores en sus brazos y una ovación de pie por parte de los asistentes al desfile.

DV6ipp-WAAAbAMs
DV6ipp_XcAEf2xN

carolina_herrera_pasarela_763817604_300x (1)

Imágenes: www.vogue.es

Por:
Katherine Thaís
@kthaists

Autor: Melaoblog Fecha: 19/02/2018