La presentación de este año de uno de los eventos más importantes de la moda, está ocurriendo ahora. Destacamos unos diseñadores que están revelando tendencias para la Primavera/Verano 2018.

portadaNYFW

Estos diseñadores del New York Fashion Week se caracterizaron por el uso de tendencias pasadas, el minimalismo, las líneas, volantes, jeans. Acá te enseñamos algunos de nuestros favoritos.

Oscar de la Renta

Laura Kim y Fernando García, directores creativos de la marca, recibieron críticas positivas pero también una cantidad de críticas negativas con su colección inspiradas en el Pop Art y presentadas en las galerías de Sotheby’s York Avenue. Las prendas estaban caracterizadas por salpicadas con manchas de colores y el logo de la marca.

NYFW1

Zimmermann

El desfile se caracterizó por sus faldas y vestidos con volantes y un aire hippie, lleno de las flores, muchos colores y el blanco. Su colección “Goldentime” se inspira en la ciudad australiana de Gold Coast de los años 60 y 70.

NYFW2

Anna Sui

La propuesta se caracterizó por el espíritu hippie de los 60, botas cowboy con mini vestidos, shorts denim, chaquetas fluidas y superposiciones. El desfile fue abierto por las hermanas Hadid, Bella y Gigi.

NYFW3

Alexander Wang

La colección fue futurista, minimalista que se basó en el mix del blanco y negro, pensada en la mujer cosmopolita. El ex director creativo de Balenciaga se inspiró en las superposiciones y la mezcla de tejidos.

NYFW4

Carolina Herrera

La venezolana presentó una colección llena de color y optimismo, con cinturas marcadas, faldas con vuelos y hombros con amplitud.

NYFW5

Autor: Melaoblog Fecha: 13/09/2017