El chef Víctor Moreno se arriesgó a abrir su propio restaurante, en donde demuestra su estilo único dándole un toque a lo venezolano.

moreno 1

La cocina venezolana se hace protagonista en este restaurante caraqueño, localizado en el Centro Comercial Altamira Village, pero con un estilo latinoamericano muy particular.

moreno 2

En Moreno Restaurante todas las recetas tienen su particular visión con un estilo muy venezolano, desde los sabores criollos hasta la presentación en los platos como lo puede ser una cacerola antigua.

moreno 3

Nuestros platos favoritos

Sin duda alguna nuestros platos favoritos las arepitas de chicharrón, los tostones que te llevan a cada playa venezolana, el pastel de chucho, las costillas de cerdo, todo muy venezolano. Por supuesto no se nos puede olvidar lo más rico, los postres. Nuestra recomendación para que te vayas totalmente feliz de este restaurant es el chocolate puyao.

Captura de pantalla 2017-01-26 a las 14.02.57

Si vas a salir con tus amigos o familia, este lugar es indicado para sorprenderlos con un sabor casero de cada rincón venezolano pero sin dejar de lado el menú de esos países que nos han influenciado.

Dirección: Av. Luis Roche, C.C. Centro Turístico Altamira Village, Nivel Panorámico, Local MZ01 y MZ02, Urb. Altamira, Chacao – Caracas

 

Fotos de: @morenocaracas

Autor: Melaoblog Fecha: 30/01/2017