En el 2017 celebramos el cumpleaños número 6 de Melao, es por eso que decidimos enumerar los momentos más importantes del año.

portada

#SOSVenezuela by Oriannation

Este año estuvo lleno de momentos difíciles, y como siempre Melao sigue apostando por Venezuela. #SOSVenezuela fue una campaña que nació como símbolo de protesta pacífica, para ayudar a los Primeros Auxilios de la UCV, durante el mes de mayo hasta agosto.

SOSVMelao

Stefanía Fernández con LAO

“Lo simple va con todo”. Nuestra reina decidió vestir nuestra marca hermana @livinglao que sin duda es un lienzo para representar a las mujeres inteligentes, luchadoras y apasionadas por lo que hacen.

Melao se viste de Rosa

En Octubre Melao y Wanga se unieron por la causa de todas las mujeres, el cáncer de mama. Desfilamos en el Tolón Se Viste de Rosa para apoyar a la fundación Senos Salud.

wanga

Campaña LAO

Le dimos la bienvenida a nuestra marca hermana, LAO. Esta ropa genderless representa la libertad y la igualdad de género. Finalmente llegó a Venezuela y está disponible para todos esos irreverentes creadores de ideas y estilo.

LAO FOR ALL CAMPAIGN

Campaña Calle Carabobo y 6to Aniversario

Celebramos nuestro cumpleaños número 6 junto al lanzamiento de nuestra nueva colección. Calle Carabobo representa el nacer de la marca y ahora también el renacer con recuerdos del pasado con la esperanza bien puesta para crear futuro.

LOOK4

Natalia Moretti en Calle Carabobo

Recordamos nuestro origen como símbolo de lo que somos. Nos honra tener a Natalia Moretti presentando el tiempo como símbolo de trayectoria en el Fashion Film de Calle Carabobo. Nati representa lo que buscamos en una melaita ¡Energía y pasión! con muchas ganas de trabajar por Venezuela.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 0.26.17

Gracias a todas las Melaitas que siguen creyendo en nosotras. Feliz Año 2018, que se cumplan todos sus deseos con paz y amor.

Autor: Melaoblog Fecha: 28/12/2017