Para resumirte lo que fue la pasarela más importante de Milán y te prepares para lo que viene en el 2018, te traemos el top 5 de las colecciones que desfilaron.

versace viejas

Dolce&Gabbana

Expusieron creativamente su colección llamada “Reina de Corazones” de una manera divertida y muy juvenil. Esta colección tenía múltiples referencias al universo del sur de Italia. Nos encanta que esté llena de colores, faralados, plumas y bordados. Esta es nuestra favorita!!

DOLCEE

Ver pasarela

Versace

Donatella le hizo un tributo a su hermano Gianni con su colección inspirada en sus hits de los 90. Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes fue su final con las supermodelos de la época.

VERSACE

 

Ver pasarela

Prada

Elevaron el poder del arte con esta colección. Miuccia Prada utilizó el trabajo de 8 mujeres que son artistas de comics. En el trasfondo de esta pasarela, estaba muy marcado el mensaje feminista; lo que nos encanta.

PRADA

Ver pasarela

Bottega Veneta

Utilizó referencias históricas como su eje central. Sin embargo, lo hizo de un modo muy optimista para nuestras vidas, exponiendo que existen personas que son capaces de hacer cosas hermosas.

BOTTEGA

Ver pasarela

Gucci

Alessandro Michele resumió su colección llamada “Hipnótica” como una inspiración de su vida “un almacén de cosas” de todo!! Sin duda los protagonistas fueron los hermosos estampados.

gucci

Ver pasarela

Autor: Melaoblog Fecha: 27/09/2017