Desde que nació, Melao se ha encargado de brindar a la mujer venezolana moda de calidad, versátil, atemporal con un mensaje de empoderamiento al consumidor final y al equipo que hace vida en la empresa desde sus inicios hasta hora.

No solo nos encargamos de crear productos, fabricarlos, mercadearlos, distribuirlos y venderlos, sino que también nos hemos dado a la tarea de adaptarnos rápidamente a las situaciones de crisis, trabajando con entusiasmo y ofreciendo soluciones positivas. Hemos evolucionado como marca dando respuesta a los cambios que cada vez corren más rápido.

En la empresa respaldamos tres conceptos importantes: la democratización de la moda; se puede ser sexy sin llegar a lo vulgar y que somos una marca de Venezuela para el mundo, lo bien hecho por nosotros. Bajo estos principios camina Melao desde 2011, y gracias a la confianza que hemos recibido queremos mostrarte más de cerca nuestro trabajo y qué nos hace seguir apostando por nuestro país.

Alzando la bandera de la sustentabilidad queremos promover conciencia de consumo y la utilización de materiales reciclables en materia textil, que no solo son más amigables con el planeta, sino también en las condiciones laborales de sus trabajadores y  la forma en que interactuamos con el cliente.

Es imperativo consumir responsablemente y estar informados de lo que usamos, la procedencia de los materiales de confección, cómo impacta esto al medio ambiente. Socialmente, es una tema complejo y extenso que necesita información de calidad para poder hacer conciencia de consumo.

Hoy, como grupo creativo, la marca está utilizando en su nueva linea de franelas 100% algodón (fibras naturales), fabricando en Venezuela, generando empleo femenino, ofreciendo un producto que cumple estandares de calidad internacional y que ya esta siendo exportado, siendo menos agresivos con nuestro entorno.

Es por eso que hemos creado este espacio, donde le damos cabida a todas esas ideas de marcas, moda y productos textiles que tienen en su corazon y las materializamos a través de este Laboratorio.

Desde Melao estamos caminando hacia la sustentabilidad y queremos hacerte participe de nuestras andanzas desde cerca, queremos que lo veas a traves de nuestro LAB.

Bienvenidos a una nueva forma de hacer MODA para todos en Venezuela.

Por:

Autor: Melaoblog Fecha: 15/05/2018