Después de conocerse que treinta niños del hospital J.M. de los Ríos de la ciudad Caracas se acostaron a dormir sin comer el pasado 05 de abril, Melao se hizo eco de la iniciativa Comparte por una vida, un proyecto cuya finalidad es satisfacer la necesidad de alimento primario para los bebés que por razones médicas no pueden ser nutridos con lactancia materna.

cp1v

#Comparteporunavida y Melao se unen para ofrecer más que Moda

#Comparteporunavida es una campaña que se dedicó a pedir donaciones de fórmulas lácteas en polvo y teteros para los neonatos del hospital y así crear conciencia acerca de la situación que viven madres y niños día a día. A sólo horas del inicio del proyecto se recibieron un gran número de donaciones de madres preocupadas y solidarias con los niños de Venezuela.

13438872_262779354090272_2598046750127860121_n

Miembros de Melao acompañaron al equipo de Comparte por una vida en su primer recorrido por varios hospitales del país, en los estados Portuguesa y Lara (Acarigua, Guanare y Barquisimeto) para apoyar con la labor de donaciones y conocer el status de los neonatos y las emergencias pediátricas de los hospitales.

cp1v4

A su vez, la marca dispuso de sus tiendas a nivel nacional como centros de recolección para recibir todo tipo de donaciones y productos destinados a los hospitales del país.

cp1v2

¡No están solos! Melao y #Comparteporunavida ayuda a que seamos muchos.

Para participar en el proyecto y obtener mayor información puede contactar al equipo a través del correo electrónico comparteporunavida@gmail.com o las redes sociales @compartex1vida en twitter, Comparte por una vida en Facebook y @comparteporunavida en Instagram.

Fotografías: @comparteporunavida

Autor: Melaoblog Fecha: 3/07/2016