Presentamos una propuesta más arriesgada a lo que estamos acostumbrados a ver de la marca y combinamos elementos interesantes para el lanzamiento de nuestra nueva colección llamada: DRESS CODE.

dress code 1

El pasado 21 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de Melao, DRESS CODE, donde la naturaleza y la tecnología se unen para mostrar a una mujer fuerte y creativa, que apuesta siempre a ir por más. Sin dejar a un lado la posición que tiene la marca sobre la moda con conciencia y la sustentabilidad, por ello se implementó en la colección fibras naturales como el
algodón y el lino, ya que su proceso de transformación textil es menos contaminante.

dress code 3

La directora creativa de la marca, Mafe Vera, presenta una línea en la cual veremos piezas para toda ocasión, incluyendo como nuevo producto de la marca, traje de baños, los cuales son reversibles, como muchas de las piezas, para así poder combinarlas de diferentes formas y obtener diversos looks. En esta colección se integra como inspiración la fórmula tech, la cual se representa a través de mallas y sus puntos de conexión, al igual a como pasa digitalmente en la red.

dress code 2

Mafe Vera apuesta por el talento joven, de mostrar sus ideas innovadoras y por consecuente su talento. Por ello, los diseños de DRESS CODE vienen de la creatividad de Estefani Delgado, la Gerente de Producto de la Marca. Y las fotografías de la campaña son del lente de Andrés Piñera, Licenciando en Comunicación Social y Productor Audiovisual. Los dos jóvenes, venezolanos, que
siguen apostando por el país, el cual es otro de los objetivos de Melao, apoyar al talento venezolano, y que se sigan creando productos hechos en Venezuela.

Para el evento se contó con las participaciones especiales de los aliados de la marca, como lo son: Ron Carúpano, Leggenda Shop, los accesorios de Denise Francois, el restaurante especializado en papas fritas, Papas Caracas, y por  último, el maquillaje y estilismo a cargo de las prestigiosa Casa Carlos Aguilar con dirección de su Director Creativo: Carlos Aguilar.

dress code

Autor: Melaoblog Fecha: 27/11/2018