Miles de mujeres participan en la segunda edición de este encuentro en las principales ciudades de Estados Unidos, como Washington, Nueva York, Chicago, Boston y Los Ángeles.

mujeres

Mujeres de todas las edades, razas, etnias, mujeres de distintos estratos sociales y en distintas carreras, se reúnen un año después de que comenzara el mandato del Presidente Doland Trump, por una causa que cada día toma más fuerza, el trato igualitario entre géneros. Las manifestantes protestaron en defensa de los derechos de los inmigrantes, la igualdad de género, en contra de la violencia y el acoso sexual que ha sido un tema tan polémico el pasado 2017, apoyado por el movimiento #MeToo y en contra de las incompetencias del mandatario.

Los protestantes se movilizaron con el objetivo de sensibilizar a los electores y a animar a los ciudadanos a inscribirse en los registros electorales para así elevar el número de votantes para las próximas elecciones, en donde se renovará un tercio del Senado y la Cámara de Representantes. De este modo, reconquistar el Congreso por parte de la oposición del partido Demócrata, ya que actualmente se encuentra bajo el dominio de los Republicanos.

Esta y razones de lucha de calle a favor del género femenino, quedan hoy más expuesto que nunca a la luz pública. Y es que aquí creemos fielmente que en la unión está la fuerza, no duden ustedes que desde MELAO apostamos que el FUTURO ES FEMENINO!!!

Figuras públicas importantes se unieron a la causa y estuvieron presentes para exaltar y viralizar el alcance de esta manifestación que se ha convertido en un tema poderoso a nivel mundial.

Jennifer Lawrence, Cameron Diaz y Adele

jennifer lawrence, cameron diaz y Adele

Eva Longoria y Scarlett Johansson

eva longoria y Scarlett Johansson

Natalie Portman

Natalie Portman

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Viola Davis

viola davis

 

Autor: Melaoblog Fecha: 21/01/2018