Si pensaban que por ser miércoles no hay ningún plan bueno para poder celebrar Halloween te dejamos una lista de películas de terror. Prepara tus cotufas y que empiece la función.

halloween1-hdv_d7jt

Creo que de todos los post que he escrito este es uno de mis favoritos, pero es que porque yo soy realmente fan de las festividades –a un nivel que cuento cuántos lunes quedan para navidad,9 para ser exactos, o empiezo un conteo regresivo para mi cumpleaños– el punto es que Halloween, por supuesto, va a estar dentro de mi top 3 de las fiestas más cool.

Hoy 31 de octubre es Halloween, la leyenda cuenta que en esta noche la línea de los vivos y los muertos se hace delgada y ellos pueden caminar entre nosotros. Poco a poco se fue comercializando y es lo que conocemos ahora y muchos celebramos con tanta emoción.

Por caer un miércoles los planes parecen ser pocos o, al menos, un poco más tranquilos –aunque estoy completamente consciente que hay que rumbea los miércoles- les tenemos un plan un poco más tranquilo para que hagan un maratón de películas o series de Halloween y no dejen pasar el día por alto.

Les advierto que habrá de todo en esta lista, yo por ejemplo soy bastante fan de las películas de terror así que incluiré para todos los gustos y que puedan disfrutar de su Noche de brujas en casa y con buen cine.

 

  • The Night Before Christmas. Esta Definitivamente es un clásico. La imaginación de Tim Burton es lo más parecido a un parque de atracciones inspirado en Halloween. Esta película es un clásico que probablemente ya hayas visto pero que nunca está de más repetir, y de no ser así puede ser una buena opción para ti.

E3-6hfubgsdjloob9v981uyxqz6u0d6egj73o2dja9b2k0

  • Hocus Pocus sin duda mi película favorita de Halloween de la vida, es una cinta que nunca me voy a cansar de ver –y de la que por supuesto me sé los diálogos- este clásico de Disney es religión en estas fiestas revivir no es noche de brujas si no traemos a las hermanas Sanderson a la vida.

hocus-pocus-lesbian-sequel

  • Beetlejuice volvemos con Tim Burton en la lista, pero en una extravagante y surrealista película del demonio de pelos verdes que se encarga de espantar a la gente que no quieres en tu casa.

mv5bmwfln2qynzatotblys00ntuwltk0mwetogu3mta3mtzjnjayxkeyxkfqcgdeqxvyndqxnjcxnq._v1_sx1777_cr001777999_al_

  • Saga Scream: El slasher es mi género del terror favorito y esta me parece una saga sutil para comenzar y disfrutar con muchas cotufas del asesino

starz-SCREAM4_M-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1484000555023._RI_SX940_

  • The shining es un clásico del cine de terror y una película de culto sobre los sombríos acontecimientos que ocurren en el hotel Overklook cuando la familia Torrance se trasladan ese lugar ubicado en el medio de la nada.

the-shining

  • El exorcista si son realmente fans de terror tienen que ver este ícono por excelencia del género que cuenta la posesión satánica de una niña de 12 años y que ya lo demás es historia. Atrévanse y disfruten del buen cine de terror.

exorcist

  • It (Pero el remake) Yo sinceramente no he visto esta película completa porque le tengo fobia a los payasos, pero si es su caso sería una buena opción si quieren tener jumpscares o por si les gustan los remakes.

1504858184_443281_1504858685_noticia_normal

  • Get out esta película ganó el Oscar al mejor Guion Original en la edición pasada y aunque no es precisamente terror todo lo que presenta la cinta es bastante interesante, pero no les revelaré mucho para que disfruten de esta joya que vale la pena al 100%

4-17

  • No respires Esta película la vi en el cine y me hizo estar sentada a la butaca desde que empezó la acción, la cual no se tardó mucho, si les gusta la sensación de angustia que les deja este tipo de películas no lo duden.

landscape-1473167925-dylan-minnette-and-jane-levy-in-dont-breathe1

  • A quiet place Una de las más recientes y que también en el cine en abril de este año –y que me tenía tan angustiada que no quería hacer ruido ni masticando las cotufas- es esta cinta de John Kransinski que manejó el género de una manera sumamente brillante.

191896

Esta es mi lista, como ven tienen para todos los gustos desde las más “tranquilas” hasta las más asustadizas y que los harán sentir mucha angustia y suspenso. Si no son de ver tantas películas pueden ver lo que ofrece Netflix como el The Chilling Adventures of Sabrina, Stranger Things o The Haunting of Hill House. Y si no terminan de estar convencidos no hay nada que la casita de horror de los Simpsons no pueda solucionar.

Happy Halloween, melaitas!

 

Por: Katherine Thaís
@kthaists

Autor: Melaoblog Fecha: 31/10/2018