¿Sabes de qué se trata la nueva campaña que está apareciendo en nuestro Instagram? Aquí te contamos un poquito de qué va.

MELAO_PROYECTO_MAMAS_FUTBOLERAS_MIGUEL_VALLENILLA_260720189845

Luego de nuestra campaña en alianza con la Liga de Fútbol Profesional Venezolano (@ligafutve) mejor conocida como: #EllasPorElFUTVE con el propósito de empoderar y reforzar el balompié femenino con una línea de camisas producidas desde Melao LAB (@melaolab), ahora quisimos que entraran al segundo tiempo de este juego un grupo de jugadoras que dejan el alma en la cancha, que saben jugar en equipo y abanderan la transparencia, la gratitud, la fuerza, la integridad, el respeto, la pasión, pero sobre todo: el amor. Sí, esas jugadoras son nuestras #MamásFutboleras.

En Melao sabemos la importancia que tiene la familia y rol tan cumbre que desempeña la madre en casa, sabiendo que la sociedad venezolana es matriarcal, queremos seguir promoviendo el deporte, pero esta vez con las mamás como voceras. Las madres son un factor determinante en la educación de los niños y jóvenes de nuestro país, los orientan a formarse y adquirir disciplinas que les ayude a crearles carácter y tomen responsabilidades desde pequeños.

Con 5 enormes y admirables mujeres: Ana Isabel Otero (@anaiotero), Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua), Nadia Chambra (@nadiachambra), Jenny Álvarez (@jennyalvarezherrera) y Mariangel Ruíz (@mariangelruiztorrealba) y sus pequeños hijos, desarrollamos la campaña abordándolas cada una desde su rol y su manera de ver la maternidad. Con el Estadio Olímpico Universitario de fondo, risas y juegos entre madres e hijos obtuvimos unas increíbles fotografías para la campaña.

MELAO_2

El mensaje es claro: que las madres sigan apoyando a sus hijos a seguir sus sueños, que la comunicación en familia es vital para fortalecer los lazos entre todos los miembros de ella y que promover el deporte como disciplina es un medio para el sano desarrollo de los niños y adolescentes de nuestro país.

MELAO_PROYECTO_MAMAS_FUTBOLERAS_MIGUEL_VALLENILLA_260720189974 copia

Desde Melao seguiremos abriendo espacios de encuentro que impulsen a nuestros pares. Creemos en el desarrollo. Creemos en la educación. Creemos en la moda con propósito y creemos que es necesario seguir trabajando juntos ahora más que nunca. Aún queda mucho por hacer.

MELAO_PROYECTO_MAMAS_FUTBOLERAS_MIGUEL_VALLENILLA_26072018-3

Las invitamos a seguir esta campaña y a disfrutar las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes. Ahora no solo #MelaoSeVisteDeFútbol si no que nuestras #MamásFutboleras también.

MELAO_1 (1)

 

 

 

Por: Katherine Thaís
@kthaists

Autor: Melaoblog Fecha: 8/08/2018