Regresos impactantes, despedidas muy sentimentales, y diversos artistas invitados, el Fashion Show más mediático de la industria de la moda, como siempre, no nos defrauda.

80155

Victoria’s Secret Fashion Show regresa a New York, después de tres años sin haberlo estado, tenía que ser impactante, y pues, ¡lo lograron! Este año contaron con una nueva pasarela de techos muchos más bajos, pero con una disposición de espejos y pantallas led cubriendo todo el lugar, de manera espectacular.

El regreso de los ángeles, como: Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, tras dar a luz a sus bebes, fue glorioso. Y la despedida de la hermosa Adriana Lima después de 19 años en el Show, fue un momento lleno de nostalgia. Victoria’s Secret le hizo un pequeño homenaje antes de que iniciara su última pasarela,  catalogándola como: “el ángel más grandioso de todos los tiempos”.

 

 

Fueron 60 conjuntos los que desfilaron este 2018. Entre ellos la colección cápsula hecha por la griega Mary Katrantzou, que puso a vibrar todo el escenario, con colores llamativos, estampados psicodélicos de flores y formas geométricas, muy a su estilo.  En esta sección, la modelo Winnie Harlow fue ovacionada, puesto que se convirtió en la primera chica con vitíligo en desfilar para la marca.

Winnie-Harlow-Victoria-Secret-Fashion-Show-2018

No podemos dejar de mencionar el tan esperado Fantasy Bra, esta es la pieza más preciada por Victoria’s Secret, y para los ángeles es un honor poder portarla. Este año la afortunada, fue la modelo Elsa Hosk. La prenda fue diseñada por Atelier Swarovski, y tiene el valor de 1 millón de dólares.

Elsa-Hosk-Victoria-Secret-Fantasy-Bra-2018 (1)

Otra pieza exclusiva, que se elabora desde hace varias temporadas en el Victoria’s Secret Fashion Show, es la creación de una prenda con cristales de Swarovski. La elegida para llevarlo fue la modelo Romee Strijd, y su traje tenia, nada más y nada menos que… ¡70.000 cristales!… Toda una joya.

romee-strijd-walks-the-runway-during-the-2018-victorias-news-photo-1059371520-1541733434

Tampoco podemos dejar de lado las actuaciones especiales, pues en la historia del Show nunca habían participado tantos cantantes. En total fueron ocho: Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora.

rita_ora_8683_620x470

Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Rita Ora y Adriana Lima

Los ángeles no se hicieron esperar en el Show, modelos como Josephine Skriver, Taylor Hill, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Stella Maxwell, entre otras, fueron protagonistas de la noche. Así como el regreso de Barbara Palvin, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, a la pasarela del Victoria’s Secret, que podrás disfrutar el próximo 2 de diciembre.

Taylor+Hill+Pajamas+Intimates+Bra+llxWFeGr7Wel

Taylor Hill

 

“Victoria’s Secret se trata realmente de celebrar a las mujeres y lo que representan: la fuerza.”  – Cara Delevigne

Por: María Antonietta Silva

Autor: Melaoblog Fecha: 14/11/2018