Extracto: Las melaitas siempre estamos trabajando para ustedes y buscamos las mil y un formas de innovar o traerles sorpresas súper cool. Por eso te contaremos un poquito acerca de lo nuevo que tenemos preparado para ti ¿Lista para hacer détox?

MelaoDETOXwebsite

Ustedes se estarán preguntando a qué nos referimos cuando hablamos de hacer détox. Para empezar, es importante saber que hay toda una tendencia mundial guiada a tener un estilo de vida más saludable en todos los sentidos. El primero, y un poco más obvio, es el de mejorar la alimentación e incluir una rutina de ejercicios, pero toda esta transformación va mucho más allá de hábitos alimenticios. El ideal de toda esta corriente es un cambio en la manera en que consumimos todo.

Para este proceso de transformación necesitamos ir adquiriendo nuevas rutinas. Por ejemplo, cuando queremos liberar nuestro cuerpo de toxinas recurrimos a una limpieza profunda para desintoxicarnos y comenzamos una nueva alimentación. Cuando vemos que todo está desordenado en las áreas donde nos desenvolvemos recogemos, limpiamos y ordenamos hasta sentir que todo está más armónico. Cuando tenemos personas tóxicas en nuestra vida que afectan nuestra estabilidad emocional tratamos de hacerlas a un lado para regresar a nuestro equilibrio sentimental y estar en paz con nosotras mismas.

En fin, en Melao decidimos tener nuestra propia manera de hacer détox porque nos estamos preparando para una nueva colección –que si me permiten decirles estará increíble- y decidimos hacer una campaña llamada #MelaDetox que consiste en colocar las piezas de nuestra tienda en 40% de descuento y así salir de nuestras piezas de colecciones pasadas y darle la oportunidad a nuestras clientas de adquirir una pieza nueva funcional primero porque es una prenda de calidad, segundo porque es atemporal y tercero porque la versatilidad de la ropa de Melao nos sirve para cualquier ocasión.

Durante toda esta campaña, que prometerá traerles sorpresas en descuentos todas las semanas, estaremos aprendiendo más sobre nuestra silueta y las prendas que nos resaltan y nos hacen ver más lindas, pero también estaremos conversando acerca de las distintas maneras de hacer détox y convertirnos todas en unas #MelaitasRenovadas.

Sin nada más que agregar, nos estaremos leyendo más seguido para comentarles datos cool sobre esta campaña y que la sigan a través de todas nuestras redes sociales.

 

Por: Katherine Thaís
@kthaists

Autor: Melaoblog Fecha: 17/08/2018