Lily’sparty es un emprendimiento de dos jóvenes Venezolanas, el cual nos permite celebrar cada una de nuestras ocasiones especiales de una manera diferente y hermosa.

1

Todo comenzó en el 2016 año, en el cumpleaños de una de sus dueñas, quien quería hacer algo diferente y entretenido para su cumpleaños número 20. De esta manera, se le ocurrió hacer una piñata ¡si, una piñata! Esa noche sus amigas se quedaron impresionadas de lo divertido e innovador que fue esta idea. Luego de ver la gran aceptación que tuvo esta idea, nació Lily’sParty.

3

Lily’sParty Lleva las piñatas a algo más allá de fiestas infantiles, el target se amplió de una manera gigantesca, pues es algo que pueden recibir tanto hombres como mujeres tengan la edad que tengan y sea el motivo que sea.

Son piñatas, elaboradas 100% a mano y puro talento Venezolano, Albani Colmenares y Andrea Sambrano, ambas jóvenes de 21 años. Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela con una misión y una visión en conjunto, regalar sonrisas, creatividad y felicidad desde sus hermosas creaciones apostando por su país día tras día.

5

Las invitamos a seguirlas en instagram como @Lilysparty.ccs

Regala algo especial y diferente, ¡regala Lily’s Party!

Autor: Melaoblog Fecha: 12/07/2017