En el mundo cada vez comienzan a desaparecer las etiquetas “femenino” o “masculino”, comenzamos a enfocarnos en la libertad y la igualdad de género.

LAO FOR ALL CAMPAIGN

No hay ropa ni de mujer ni de hombre, la ropa es de quien le guste y de quien se sienta bien con ella. Muchas marcas se están uniendo a esta movida que no sabemos si llamarle tendencia, sin embargo dejamos atrás muchos prejuicios y etiquetas, y esto promete perdurar. Esta moda unisex o sin género, no define el género de acuerdo a la ropa sino a la persona, los hombres y las mujeres pueden utilizar lo mismo y todo depende de cómo se lo combinen.

Selfridges, tienda por departamento británica, fue una de las primeras en introducir su campaña Agender. Posteriormente, Zara se unió a la movida con su campaña Ungendered. Estas dos marcas se adaptaron a la generación del género neutro, en donde la sexualidad ya no va definida por la ropa o el peinado. La moda entendió que no importa si una camisa floreada pertenece a un hombre o a una mujer, ya no es para ellas o para ellos, simplemente es para todos.

La moda agender está caracterizada por los diseños simples, tonos neutros, ropa sin definición de género y siluetas oversize, en donde el hombre y la mujer se mezclan en un mismo look.

Esta movida sin género responde no sólo a la moda sino a un cambio cultural, en donde los llamados Generación Z, van en contra de los estereotipos, etiquetas y prejuicios, deseando priorizar la idea de la identidad sobre todas las cosas, la libertad y la igualdad.

Melao no se queda atrás e introduce al mercado a su marca hermana, LAO

LAO representa el comienzo de todo, la simplicidad de las cosas a través de los básicos. Es por eso que la marca encaja en cualquier estilo de vida, ayudando a las personas a vivir del modo en el que quieren vivir. Valoramos a las personas por lo que son, su sencillez, creatividad e inteligencia, siendo así LAO un símbolo de expresión, un lienzo para la personalidad de los individuos.

LAO CAMPAIGN UNISEX

lookbook_melao-897

 

 

Autor: Melaoblog Fecha: 4/12/2017