La versatilidad es algo importante para mí y para cualquier #MamáModelo porque todas necesitamos que las piezas que están en el clóset sirvan para todo, un casting, una reunión de trabajo, una salida de amigos, una cena, una cita… ¡Todo! Y, justamente, Melao es eso, versatilidad.

_DSC3538

Este pantalón me encantó desde que lo vi en la tienda de El Tolón y quise hacer tres combinaciones para mostrarles lo versátil que puede ser.

1. Con una camisa básica y un sweter

_DSC3505

Usar una camisa sencilla con un suéter a manera de capa está súper de moda. Es una tendencia que vale la pena aprovechar en esta temporada en donde hace frío pero no lo suficiente como para un abrigo.

Tener una camisa básica con un diseño como este, también merece ser la protagonista de un look porque por sí sola llama mucho la atención y realza las curvas.

2. Con un crop top

_DSC3529

Vale la pena tomar el riesgo de usar una pieza como esta que permita mostrar un poco más de piel. Puedes apostar por un look con tacones, como el de la imagen, o por uno más cómodo con sneakers u oxfords que también son tendencia.

3. Con una peplum

_DSC3558

Yo amo este corte de camisas. Ayudan muchísimo a recrear una silueta de reloj de arena, así que si quieres lucir una silueta así, apuesta por este modelo. Esta en particular es de un material que simula el cuero con un escote lo cual la hace bastante reveladora, es una opción que sin duda escogería para una cena especial.

Así, sin mucho esfuerzo, una misma pieza se convierte en tres outfits completamente diferentes para esas ocasiones en donde quieres marcar la diferencia.

¿Qué otra pieza te gustaría que combináramos? ¿A cuál te gustaría sacarle más provecho? Escríbenos que asumimos el reto de mostrarte como hacerla más versátil.

¡Te leemos y tomamos de ti ideas para nuestros próximos post!

Por: Jhoraisi Peña

Lentes: Glasse

Autor: Melaoblog Fecha: 26/12/2017