Sin importar la edad, la belleza va del interior al exterior. Si te sientes bien, te verás bien.

k

Saber cómo relajarte es vital para tu salud y bienestar, y puede convertirse en un factor determinante para mantener nuestra belleza. Sobretodo hoy en día, que vivimos en un siglo avanzado, donde todo se mueve más rápido que antes, y el salir de la rutina se ha vuelto cada vez más difícil.

Lo que muchos no saben, es que el estrés nos afecta no solo de forma mental, sino también, física. Nos puede causar enfermedades en nuestro organismo,como en la piel. Así como nos afecta en temas psicológicos, como la depresión, ansiedad, ataques de pánico.

Hoy, existen productos de belleza que no solo buscan la armonía física de la persona, sino, que buscan la salud, ante todo. Estos productos están cambiando la forma en como se ve la industria de la belleza, siendo cada vez más orgánica y menos superficial.

Un ejemplo de esto es, KORA organics, que nace en el 2006 por la supermodelo Miranda Kerr, que buscaba hacer una compañía que de verdad hiciera cambios saludables en la piel de las personas. Teniendo siempre como prioridad utilizar productos orgánicos y naturales, como lo son: el extracto de noni, aceite de rosa mosqueta, aceite de espino amarillo, té verde, aceite de jojoba, aloe vera, vitaminas A, C y E.

k2

A partir del 2009 sale al mercado los productos de KORA, en Australia. Todos se consideran libres de crueldad, no se prueban en animales y no contienen herbicidas ni pesticidas. Sus objetivos principales son desintoxicar, nutrir y revitalizar cualquier tipo de piel, ya sea grasa/ mixta, seca o sensible.

Esta compañía está creada no solo para ayudar a nuestra piel, sino también, para enriquecer nuestro espíritu. Se trata de tomarse un tiempo fuera de la rutina para ti mismo, para nutrir tu cuerpo, mente y piel. Por ello, en la parte posterior de cada producto hay una palabra positiva, que te ayuda a elevar tu alma.

Lo que hace única esta marca, es que todos sus productos pasan por un proceso de filtrado, a través de cristales de cuarzo rosa. Esta piedra preciosa se cree que tiene una energía suave y calmante, que fomenta el amor propio, la autoestima y el perdón. También se dice que tiene vibraciones que pueden ayudar a sanar y proteger el corazón.

Pero para mantenerte relajado, y con buen espíritu, también puedes hacer actividades fáciles desde casa que te ayuden a salir de la rutina. Aquí te brindamos 10 tips que puedes implementar en tu vida, y que te van a servir para afrontar tu rutina diaria sin tanto estrés.

  1. Coloca en tu casa un aroma que sea de tu agrado, ya sea a través de velas, incienso u otros productos.
  2. Recuerda respirar bien, cuando se está tenso puedes retener el aire sin que te des cuenta, lo cual produce malestar.
  3. Antes de dormir puedes meter los pies en agua caliente, por cinco minutos.
  4. Haz el ejercicio del viaje mental, visualízate a ti mismo tranquilo y cómodo en un lugar agradable, el de tu preferencia.
  5. Escucha la música que te guste.
  6. Toma un baño con agua caliente y/o templada.
  7. Estírate, esto descongestiona y relaja los músculos.
  8. Si tienes tiempo, date una siesta de unos 20 a 30 minutos, así la rutina será más llevadera.
  9. Ríe, la risa es una de las mejores terapias para mantenerte relajado en el día.
  10. Haz actividades que te relajen y te hagan sentir bien.

k3

Recuerda siempre ponerte a ti mismo primero, sin llegar al egoísmo, tu eres lo más importante en tu vida, que no te afecten tanto los problemas de los demás. Enfócate en ti, lo vales.

 

Creemos que la piel sana es la piel más bella- KORA organics

 

Por: María Antonietta Silva

Autor: Melaoblog Fecha: 21/01/2019