Una interesante teoría de conspiración fue influencia para la pasarela de la casa Moschino. Jackie O, Marilyn Monroe y los aliens desfilaron en la Semana de la Moda en Milán.

MOSCHINO #MFW

Con una mezcla de sonido que podría perfectamente funcionar para un capítulo de Stranger Things y una suerte de escenario convertido en máquina del tiempo sale la primera modelo que nos lleva a los años sesenta, y Kaia Gerber se encarga de resucitar a la viuda de América: Jackie Onassis –y con tal apertura auguraba que el resto del desfile iba a estar increíble-.

Jeremy Scott, Director creativo de Moschino, utilizó a Jackie como inspiración principal para esta colección, pero desde teorías conspirativas, el tiempo en pasado y presente, aliens y Marilyn Monroe fueron otros complementos que hicieron este show bastante particular y entretenido, que elevó los niveles de imaginación sobre una teoría.

Basándose en la alocada historia de que John F. Kennedy revelaría a la prensa sobre la existencia de los extraterrestres y que le contó sus planes a Marilyn Monroe, quién luego fuera asesinada y un año más tarde el presidente también, Scott nos presenta a una Jackie O. Kennedy siendo parte de la comunidad alienígena –por ello las modelos pintadas de verde, azul y amarillo- y quién se encargara de los asesinatos para evitar que se supiera de la vida en otros planetas.

Dejando de lado el divertidísimo concepto que le hace honor a la extravagancia y ocurrencia de Moschino, se destacan los looks monocromáticos, con chaquetas de cierres muy similares a cazadoras asimétricas y faldas entalladas al cuerpo, todas en juego con una cartera y en otros casos con pequeños –y preciosos- koalas que aportan versatilidad al look. También hay estampados pop, y vestidos largos con una gran cantidad de pedrería, lentejuelas y satén.

Recordando las pelucas rubias y castañas te pregunto, melaita: ¿Eres Marilyn o Jackie?

moschino_pasarela_694250333_175x263moschino_pasarela_996613407_175x263moschino_pasarela_99222403_175x263 moschino_pasarela_44050069_175x263 moschino_pasarela_622815572_175x263
Imágenes: www.vogue.com

Por: Katherine Thaís
@kthaists

Autor: Melaoblog Fecha: 23/02/2018