Una red carpet que sin duda nos sorprendió de la mejor manera para dar inicio a la temporada de premiaciones del año

golden globes 2017

Una red carpet que no decepcionó tuvo lugar este domingo en la 74 edición de los Golden Globes 2017 para así dar inicio a la temporada de premiaciones de este nuevo año. Diversos artistas de la televisión y la pantalla grande se dieron cita en The Beverly Hilton de Beverly Hills para homenajear a aquellos merecedores de esta estatuilla entregada por The Hollywood Foreign Press Association.

Este año las celebrities definitivamente se esforzaron con sus outfits para dejarnos (en ocasiones), boquiabiertas con los looks y las tendencias que sin duda se verán en las tiendas muy pronto. El color amarillo hizo su debut en múltiples vestidos de los rostros más lindos de Hollywood y estoy segura de que este tono lo veremos en las pasarelas más importantes del mundo.

El encargado de dirigir este gran evento hollywoodense fue el comediante Jimmy Fallon quien con su gracia nos preparó para una velada llena de estrellas y homenajes a los mejores de la industria.

Pero como siempre, tuvimos nuestras favoritas de la red carpet y aquí te presentamos la selección de las mejores vestidas de los Golden Globes 2017:

 

millie bobby brown golden globes

Millie Bobby Brown con un vestido Jenny Packham y sandalias de Sophia Webster (nunca puedes ir mal con unos Sophia Webster)

 

Natalie portman golden globes

Natalie Portman rockeando su embarazo en un vestido Prada con joyería de Tiffany & Co.

 

Jessica biel golden globes

Bellísima Jessica Biel en un Elie Saab y Neil Lane (amor puro por este look)

 

Drew Barrymore golden globes

La consentida de Hollywood Drew Barrymore en un impecable Monique Lhuillier

 

Emma Stone golden globes

La elegancia hecha mujer!! Emma Stone en un clásico Valentino (love, love, love)

 

Blake lively golden globes

Por último pero no menos importante, la eterna Serena Van Der Woodsen, Blake Lively brilló en un Atelier Versace con joyas de Lorraine Schwartz.

 

Para ti,¿quiénes fueron las mejores vestidas de la noche?

Fotografías cortesía: Google.

 

Autor: Melaoblog Fecha: 9/01/2017