Michi Turri, bloguera de Melles Version y estilista de moda nos cuenta brevemente acerca del feminismo sustentable

https://pitchfork.com/

Las mujeres representamos 49,6 % de la población mundial. Es por eso que al momento de pensar cómo podemos solucionar o aliviar las dificultades sociales por las que no sólo atraviesa Venezuela sino el mundo, pensamos en mujeres y en la capacidad que tenemos para generar cambios cuando unimos fuerzas.

Los venezolanos somos testigos de cómo la situación socioeconómica, ha resultado en una degeneración social a causa de la disminución salarial, la pérdida de valores y la escasa producción sustentable. Es entonces cuando la Fashion Blogger Venezolana, Michelle Turri, introduce el concepto de “Feminismo Sustentable” a la marca Melao, ya que ésta siempre se ha caracterizado por  presentar un enfoque social donde le dan un estilo distinto a la mujer. 

Juntas pretenden exponer cómo las historias de mujeres venezolanas que se han empoderado al empoderar a sus pares, han permitido y seguirán permitiendo el crecimiento de una sociedad.

“El Feminismo Sustentable evoca a la mujer que trabaja para alcanzar sus metas, y en el camino hacia el éxito se apoya en sus pares, sin olvidar cómo sus acciones afectan a su entorno. Es por eso que esta mujer cuida los detalles y brinda oportunidades de crecimiento personal, con lo cual está aportando su grano de arena para el desarrollo económico y cultural de una nación”

Michelle Turri
@michiturri
http://www.mellesversion.com/

Autor: Melaoblog Fecha: 31/05/2018