Te contamos acerca de cómo Melao decidió trabajar junto a la Liga de Fútbol Profesional Venezolano para empoderar a las mujeres del balompié venezolano

3eefb63dLIGA FUTVE

#EllasXElFUTVE es una campaña diseñada por Melao junto a la Liga Profesional de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE) , una marca comprometida con los nuevos retos que hace frente a la situación socio- económica del país, fomentando la creación de nuevos proyectos de quienes quieren aportar cosas positivas desde sus distintas áreas de trabajo. De esta manera, concilian dos áreas tan pasionales como la Moda y el Fútbol con dos marcas venezolanas que creen y apuestan a lo bien hecho, valores que prevalecen siempre.

El fútbol es un hecho social y la pasión que caracteriza a este deporte, su fanaticada y la celebración de un gol puede unir a una nación entera, incluso, en momentos difíciles. Es por eso que hablar de la Liga FUTVE y de la pasión por el Fútbol, de la mano de la marca Melao, es la demostración de la importancia que tiene el fijarnos en nuestro entorno y trabajar en equipo en pro a la construcción de un mejor y más sólido país.

El pasado 27 de junio La Quinta Chirimena de Campo Alegre se convirtió en el escenario perfecto para presentar la campaña oficial #EllasxElFUTVE, donde entre colores y frescura se llevó a cabo la nueva propuesta de Melao representada por la creación de cuatro camisas promocionales, con un mensaje diferente: “Nosotras también somos fútbol”; “La pasión la llevo en mi piel”; “Soy desierto, nieve y volcán” y “Ella x el FUTVE”, con diseño original en
apoyo a las jugadoras de la selección y el fútbol femenino en Venezuela. Fue una experiencia donde se exaltó el deporte y el buen gusto por la moda de la mano de la diseñadora venezolana Mafe Vera.

Estuvieron invitadas las futbolistas Génesis Flores y María Gabriela García, quienes narraron su historia de cómo el deporte las ayudó a superarse a sí mismas, a dónde las ha llevado y a donde quieren llegar con esta disciplina,
con la finalidad de crear conciencia sobre lo que el fútbol hace no solo por los hombres, sino por las mujeres en este país buscando promover el trabajo en equipo entre mujeres por un objetivo desde Venezuela.

Con esta iniciativa, Mafe Vera, Directora Creativa de Melao demuestra una vez más su ímpetu de trabajar por las mujeres venezolanas, a fin de promover la participación de la identificación femenina y su rol, que cuenten con conocimientos que les permitan incorporarse al mercado laboral, mejorar su calidad de vida, la de sus familiares y, continuar arraigando en el empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad.

Un porcentaje de las ventas de estas franelas serán dirigidas a fundaciones que apoyen el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país. Todas las franelas se pueden adquirir por www.melao.com.ve y por sus tiendas Tolón Fashion Mall y en Acarigua.

La moda y el fútbol se unen; La Liga FUTVE se viste de Melao.

Autor: Melaoblog Fecha: 17/07/2018