Su pasión es su trabajo, bailaora y emprendedora al mismo tiempo.

IMG_0070

Carmen Judez Zubillaga, mejor conocida como Cachela, es una emprendedora de Barquisimeto que creó hace 6 años la marca Cachela Moda Flamenca. Desde los 3 años es bailaora y toda su vida vivió para el flamenco, esta era su actividades después del colegio, mientras estudiaba administración y posteriormente mientras estudió su postgrado de dirección de Marketing en España.

Desde pequeña Cachela soñaba con hacer su propia marca, sin saber que terminaría uniendo sus pasiones, el diseño y la moda. Sin embargo, siempre estuvo decidida y sabía que quería desarrollar un concepto que fuese divertido y colorido.

2017-02-10-PHOTO-00000362

Luego del postgrado estudió profesionalmente el baile en la escuela de Amor de Dios en Madrid, en donde tuvo la oportunidad de formarse con los mejores maestros de flamenco de la actualidad. Allí fue en donde surgió la idea de una línea de ropa flamenca, cuando iba por los pasillos y sus compañeras le preguntaban en donde compraba su ropa, que realmente era hecha por ella ya que no le gustaba lo que veía en las tiendas, siempre todo común y clásico con los típicos colores rojo, blanco y negro.

Hizo su primera colección de 15 faldas y al día siguiente ya las había vendido todas. Fue allí en donde se dio cuenta que había un nicho de mercado. Al año de la creación de la marca, ya había vendido en más de 19 países. Cachela se destacó por su innovación en cuanto a sus modelos bohemios, mezcla de texturas, atrevimiento en las combinaciones de telas y el uso de colores no típicos en el flamenco, como el naranja, turquesa y verde manzana.

2017-11-16-PHOTO-00003275

“A pesar de las dificultades del país, no he querido desistir, aún sabiendo que es la vía más difícil siento que es mi contribución con mi comunidad y es una manera de ayudar a mis personas cercanas a través del trabajo honrado, creativo y con valores”

Actualmente, Cachela Moda Flamenca se produce en Estados Unidos y Venezuela. Para ella es esencial su equipo de trabajo, mujeres, madres y guerreras que son polares de su hogar. A través de lo que hace, refuerza los valores en la sociedad venezolana.

2017-12-29-PHOTO-00000138

Melao para Cachela

Melao fue un lugar para plasmar las ideas de Cachela en unas franelas para el “Flamenco Festival” en Miami y Nueva York. En este festival, venden complementos, ropa y CDs de flamenco. Cachela Moda Flamenca le da valor agregado al festival ya que son diseños únicos y exclusivos por el hecho de ser handmade y producir pocas cantidades de cada diseño.

 

“Estoy en pro del trabajo, de que a través de la pasión podemos lograr grandes cosas y más si hacemos alianzas.” Cachela

franela cachela

“Melao es impecable como marca, su experiencia en producción da la confianza para saber que voy a vender calidad + belleza. El match perfecto para lo que necesito y ahora que tengo mis productos en manos, estoy feliz y no me equivoqué, fue la mejor decisión.”

Gracias a Cachela por confiar en Melao para llevar la producción de sus franelas. Como emprendedores es esencial unirnos y hacer grandes cosas.

 

Autor: Melaoblog Fecha: 12/03/2018