La Embajada de la República de Polonia en Venezuela, fue el núcleo para festejar nuestro cumpleaños, junto con el lanzamiento de la marca polaca de maquillaje, INGLOT.

IMG_6938

En el marco de nuestra celebración del 5to aniversario, disfrutamos de una noche llena de moda, con el lanzamiento de nuestra colección Melao 5, la exclusiva cápsula diseñada por las hermanas Frangie y el regreso al mercado venezolano de INGLOT.

IMG_6944

INGLOT

Jesús Palencia fue el encargado de darle vida al estilismo y maquillaje de nuestras modelos, para por supuesto lucir los atractivos colores del maquillaje INGLOT.

Natalia Moretti fue la encargada de llevar la conducción durante esta noche, en la que además se contó con la presencia de importantes figuras venezolanas, como Edmary Fuentes, Cinthya Lander, Titina Penzini, Sandra Villanueva, Mario Aranaga. Asimismo contamos con la participación en el desfile de Rosangélica Piscitelli y Gabriela Ferrari, reconocidas modelos del país.

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 16.01.07

Luego del desfile nuestros invitados disfrutaron del trago de cortesía por parte de Ron Santa Teresa “Rhum Orange Liqueur”. Posteriormente, la cita fue en El Cine City Restaurant para quienes quisieron seguir celebrando nuestro cumpleaños.

La nueva colección

La colección Melao 5 está llena de colores y estilos frescos pero elegantes. Además la cápsula 1021 by Valerie + Damia le dio un toque diferente al desfile con sus piezas intervenidas por estas hermanas. Como en Melao nos encanta trabajar con la producción nacional, nuestros looks se complementaron con los sombreros de Trastos, los bralettes de Coco&Malibu y los hermosos trajes de baños de Gova Swimwear.

IMG_6961

Para ver más fotos visita nuestra página de Facebook

Fotos cortesía de: Verónica Henriques

Autor: Melaoblog Fecha: 22/11/2016