Iniciativa que tiene como finalidad ayudar en la alimentación de los niños del comedor “La Pilar de la Inclusión” en La Pastora, Caracas.

SPORT

Melao se une al proyecto de tesis de tres estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila, Francia Vielma, Michelle De Villa y Paola Coppola. A través del mismo se busca aliviar la malnutrición de los niños, ayudando directamente a esta comunidad mediante la colección cápsula de franelas alusivas a lo típico y característico de Venezuela.

Nuestra motivación:

Los niños de Venezuela que se ven afectados por la situación económica y política actual del país, a su vez impactando directamente en su desarrollo personal, ya que muchos padres no tienen las posibilidades de ofrecerles una buena alimentación y por consecuencia, 50% de los niños que viven en Venezuela sufren algún tipo de desnutrición (Human Rights Watch)

aas

Desde Melao nos hemos hecho ECO de un mensaje de reconstrucción del país y los niños de Venezuela son los principales protagonistas para desarrollar un futuro lleno de oportunidades. La finalidad del proyecto es ayudar a la alimentación de hasta 200 niños de 1 a 14 años de edad que se encuentran en el comedor de La Pastora “Pilar de la Inclusión”, en donde se busca aliviar problemas de malnutrición. Esta iniciativa impacta directamente alrededor de 220 familias y alrededor de 350 padres y representantes.

sdkfsd

Aspiramos lograr un cambio en su alimentación y nivel emocional con charlas educacionales de valores que les dejará un aprendizaje para toda la vida. En las charlas contaremos con una psicóloga quien se dirigirá a los padres para hablarles de temas como la educación en los niños. Por otro lado, a los niños les hablaremos de valores tales como, agradecimiento, tolerancia, honestidad. Queremos crear conciencia y ayudar a quienes más lo necesitan.

sdasd

Las Franelas están disponibles en nuestra tienda del Tolón, Acarigua y www.melao.com.ve Con la compra de las mismas, estarás ayudando con la alimentación de más de 150 niños del comedor “La pilar de la Inclusión” de la comunidad La Pastora en Caracas. A través de www.livinglao.com podrás adquirirlas si te encuentras en el exterior.

“Los jóvenes debemos ser generadores de cambio. En esta era de empoderamiento femenino, nosotras como mujeres tenemos el compromiso de impactar en nuestro entorno de manera positiva, somos responsables de crear nuevas identidades y visiones de un mejor mundo. Melao fue el espacio para reflejar nuestras ideas y principios.”

Att.: Michelle De Villa, Francia Vielma y Paola Coppola

asasd

Autor: Melaoblog Fecha: 5/02/2018