Melao se une al grupo venezolano para vestir a sus chicas para la presentación en el Jardín Cervecero de la empresa Polar.

099A1271

 

AH Sinfónico es una agrupación creada por Anibal Hamilton, en donde por un afán de producir e innovar, vincula el género deep house electrónico con armonías y arreglos de instrumentos de orquesta clásica, fusionados con instrumentos folklóricos venezolanos, originándose de esta manera, una nueva forma de sentir la música.

099A1695

Anibal, Ingerniero de Sonido, comenzó su carrera profesional trabajando como DJ en cervecería Polar. En un evento de la marca Solera Premium incorporó instrumentos a sus mezclas musicales, agregando elementos acústicos para acoplarse mejor al concepto que quería proyectar la marca. Desde ese momento, se le abrieron los caminos para crear un grupo con esta fusión de estilos musicales. Ya han pasado 2 años desde el día de ese evento, en donde un trabajo de una noche se convirtió en su pasión y trabajo a tiempo completo.

099A1534

 

Actualmente AH Sinfónico está promocionando su single “A tu lado”, canción escrita por Hamilton para su esposa, en donde la letra, composición y melodía, llegan al alma de todos los oyentes. Sus integrantes son: José Gabriel Valbuena en el violín, Lorena Rodenas en el segundo violín, Yoly Aragon en la viola, Viviana Kasa en el violocello, Eduardo Chapellín en el saxofón y María José Castejón en las maracas.

099A1324099A1344

En esta gira de medios, Cervecería Polar invitó por segundo año consecutivo, a la agrupación para musicalizar el evento, además aprovechando la ocasión para estrenar en vivo el tema “A tu lado” con Beatriz Occeas como intérprete.

En Melao nos encanta apoyar el talento 100% venezolano y a las personas que trabajan con amor por nuestro país, apostando y dedicándole pasión a todo lo que hacen. Por esta razón, Melao dijo presente junto a AH Sinfonicó en su presentación.

IMG_5684

Autor: Melaoblog Fecha: 23/03/2018