Una noche llena de glamour, estilo y celebridades fue el escenario predilecto para la 68va entrega de los premios de la pantalla chica, los Emmy Awards.

Ennt

Luces, cámaras y mucha moda estuvieron presentes en la entrega anual de los Emmys 2016 que premia a lo mejor de la televisión y ahora el internet (gracias a Netflix y sus asombrosas series). En esta ocasión las celebridades se reunieron en el Microsoft Theater de Los Angeles para celebrar el excelente trabajo de los protagonistas de este gremio.

 

sofia vergara

 

Muchos fueron los artistas que caminaron la famosa red carpet pero sin duda quienes más se destacaron fueron los fashionistas, que con sus looks nos inspiraron a seleccionar nuestras 7 mejores vestidas de la noche:

 

El primer lugar se lo lleva sin duda la actriz de Homeland Claire Danes, quien acaparó las miradas con un vestido dorado con escote griego de la firma Schiaparelli. Aunque a la famosa “Carrie Mathison” no es muy fashionista en la serie, Claire nos muestra que tiene mucha personalidad y un excelente gusto, y que además su estilo ha ido evolucionando a través de los años.

 

Claire Danes Emmys 2016

 

Otra que no pasó desapercibida fue la afamada “Khalessi” de Game Of Thrones, Emilia Clarke que vistió un divino Atelier Versace color crema que resaltó sus mejores atributos. Junto con un makeup bastante neutro, Emilia nos enseña que en ocasiones, menos es más.

 

emilia clarke emmys 2016

 

No pudimos dejar de notar la entrada de la cantante y actriz Priyanka Chopra, que deslumbró en una pieza roja de Jason Wu hecho a su medida. Priyanka se notó cómoda en un vestido que resaltó lo más hermoso de su piel morena.

 

Priyanka Chopra Emmys 2016

Y nada mejor que sentirte cómoda en tu propia piel…

 

Kerry Washington nunca decepciona y en esta ocasión definitivamente no lo hizo. La muy embarazada actriz de “Scandal” nos mostró que puedes ser una –mom to be- bastante fashion y chic con un vestido negro de la firma Brandon Maxwell a la medida.

 

Kerry Washington Emmys 2016

 

Y como amamos a las chicas de Game of Thrones, no podíamos olvidarnos de Sophie Turner. La famosa “Sansa” apareció al evento con un exquisito Valentino negro de encaje y con un maquillaje muy romántico en tono salmón. ¡Divina!

 

Sophie Turner Emmys 2016

 

Adoramos los prints, por eso nos pareció que la actriz Kristin Bell no se equivocó al elegir un espectacular Zuhair Murad con un pronunciado escote para un look romántico que nos hizo pensar: ¡ESPECTACULAR!

 

Kristen Bell Emmys 2016

 

Por último pero no menos importante, la sexy supermodelo Emily Ratajkowski inspiró elegancia en un Zac Posen azul Klein con un increíble corte de sirena, siguiendo la filosofía del afamado diseñador de destacar el cuerpo femenino.

Emily Ratajkowski Emmys 2016

 

Y para ti, ¿cuáles fueron los mejores looks de estos Emmys 2016?

 

Fotografías cortesía de: Google

Autor: Melaoblog Fecha: 23/09/2016